Llegó el verano y estamos en la era del amor propio y la sanación de inseguridades, es por eso que la excandidata a Señorita Panamá, Valeria Murillo le dijo adiós a la pena y mostró su cuerpo en bikini.
Sí, como muchos saben, la también cantante fue la primera mujer con discapacidad en optar por la corona más importante del país. Ella sufre de una enfermedad crónica de la piel, que le produce heridas dolorosas, que le dejan manchas y cicatrices en su piel.
No es un secreto que en el mundo de la belleza y las redes sociales, este tipo de condición puede ocasionar algún tipo de complejo en inseguridad en quien lo padece, pero la exmiss ya no está por eso, así que ella se puso su trajecito de baño, se tomó su foto y sacó su cuerpo a tomar el sol.
"Les cuento que tenía pena tomarme fotos así en traje de baño por el asunto de mi cuerpo, pero dije: todos los cuerpos son válidos y mi piel es linda así que... 'que miren'".
Mire: ¡No duraron nada! Miguel Melfi anuncia que termina su relación con Andreina
Además con su foto, se dio cuenta que todavía tiene tremenda "cuerpa", así como para concursar en certámenes de belleza, pero lo cierto es que asegura está muy mayor para eso.